NAT BUSQUETS

DISEÑO GRÁFICO

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO EN PALMA DE MALLORCA CREADO EN 2003 Y QUE TRABAJA PARA CLIENTES DE SU ENTORNO ASÍ COMO PARA OTRAS COMUNIDADES EN ESPAÑA, EUROPA Y ESTADOS UNIDOS.

ESPECIALIZADOS EN BRANDING, NAMING, WEB, PACKAGING, EDITORIAL, MERCHANDISING Y CON UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR HOTELERO Y DE RESTAURACIÓN.

CON GRAN VOCACIÓN INTERNACIONAL, NUESTROS CLIENTES PROCEDEN DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO, ITALIA, FRANCIA, EEUU, ALEMANIA ETC...

INQUIETOS, ADEMÁS DEL DISEÑO GRÁFICO HEMOS SIDO INVITADOS A COLABORAR EN PROYECTOS DE RENOVACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS, HOTELES, RESTAURANTES Y STANDS PARA FERIAS.

ESTOS ÚLTIMOS AÑOS COMO AMANTES DEL DISEÑO NOS HEMOS INVOLUCRADO EN UN NUEVO PROYECTO, NAROMA HOME DESIGN, QUE CONSISTE EN LA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE CASAS DE PUEBLO MALLORQUINAS, MANTENIENDO TODO SU CARÁCTER MEDITERRÁNEO Y CON UN NUEVO DISEÑO Y DOTÁNDOLAS DE TODAS LAS COMODIDADES.

© 2020 NAROMA DISSENY S.L.

CIF  B-57864456 · Camino de Muntanya 306 · 07199 Palma de Mallorca

Sociedad Limitada Inscrita en el registro mercantil CSV: 12814001 - INC - 14073298-INR-25827873 cn fecha de 13/05/2014

Propiedad intelectual e industrial, en la sección de Home Design todos los datos y fotos de esta web pertenecen a la sociedad Naroma Disseny S.L.

El dominio naromadisseny.com es propiedad de Naroma Disseny S.L.

Todos los muebles pueden variar en el momento de la visita, 

El dominio mallorcahouseforsale es propiedad de Naroma dieseny S.L.